Regiones

Creada empresa Comunicaciones Bolívar

Para servicios publicitarios productivos.
sábado, 15 junio 2019
Comunicaciones
Prensa Cleb | Aprobada por unanimidad

Ciudad Bolívar.- Por decisión unánime de los diputados miembros del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) quedó aprobada la creación de la empresa Comunicaciones Bolívar, C.A., instancia que será una fuente productiva en la región y contribuirá a fortalecer la gestión regional.

La junta directiva del Cleb presidida por la diputada Erika Sambrano y el vicepresidente Reyerbeth Rivas, conjuntamente con los legisladores y legisladoras, escucharon en sesión extraordinaria la explicación que ofrecieron la secretaria de planificación del ejecutivo regional, Deyanira Coromoto Martínez y Franklin Velásquez en representación de Adrián Magallanes Guerra quien presidirá la novísima empresa.

Destacaron que la iniciativa del gobernador del estado obedece a la necesidad de generar un servicio productivo en publicidad en todos sus ramos, promover la participación de los diferentes entes públicos y privados dentro de las comunidades organizadas.

Así como también maximizará la rentabilidad de la misma empresa a través de políticas comunicacionales innovadoras para la gestión.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: