Regiones

Copei llama a movilización en Upata

La concentración será en la Bicentenario.
lunes, 11 noviembre 2019
Fredys Marrero | Los cambios son necesarios

Upata.- Militantes de la organización Copei en Upata extendieron la invitación a todas las fuerzas vivas del municipio sumarse este próximo sábado 16 a la gran movilización nacional convocada por el presidente a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, unidos por un mejor país donde las fuentes de empleos no sean escasas, que se evite el éxodo masivo de venezolanos hacia otras naciones, y fin del régimen que gobierna desde hace 20 años a Venezuela.

De esta manera lo informó José García, quien forma parte de las bases de la tolda verde en la ciudad, asegura el dirigente que “basta de la usurpación, actualmente la hiperinflación ha superado las expectativas de todos y ha dejado un alto nivel de pobreza por eso y muchos se debe salir a marchar y si es necesario sin retorno”, afirmó.
En ese orden el presidente de la organización verde Johnny Madrid, manifestó que la actividad en Upata tendrá como sitio de concentración la avenida Bicentenario adyacente al Centro Comercial El Dátil a partir de las 8:00 de la mañana.

Nadie puede quedarse en casa, se cuenta con el respaldo de estudiantes, amas de casas, desempleados, trabajadores, todos unidos por un mejor país, aseveró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: