Regiones

Copei apoya acciones de Juan Guaidó

El dirigente político en Piar aseguró que seguirán cumpliendo e impulsando la agenda de Juan Guaidó.
jueves, 19 septiembre 2019
Fredys Marrero | No acepta negociaciones con el gobierno

Upata.- La dirigencia de Copei Piar ratificó su apoyo a Juan Guaidó, tras conocer el anuncio de un “diálogo sincero” entre el gobierno y sectores de la oposición venezolana.

Al respecto, el presidente de la tolda verde, Johnny Madrid, señaló que Henry Falcón, Claudio Fermín y Henry Ramos Allup “no son parte de la verdadera oposición”.

Alega que negociar con el gobierno a espaldas de quienes han luchado durante los últimos años para lograr la recuperación del país, no es más que “negocios y estafas, como ha sucedido en otras oportunidades”.

El dirigente político en Piar aseguró que seguirán cumpliendo e impulsando la agenda de Juan Guaidó.

“Hasta ahora se ha visto cómo el gobierno manipula a su antojo a quienes no les duele la crisis que afecta a los venezolanos”.

Afirmó además que para iniciar un diálogo se debe tomar en cuenta al gremio de los médicos, ingenieros, maestros, estudiantes y clase obrera, pues de lo contrario no tendría validez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: