Regiones

Continúan fortaleciendo espacios en Ciudad Bolívar

Aprobaron la revitalización de la plaza Centurión.
sábado, 11 mayo 2019
José Ramírez | Después iniciarán con la plaza Centurión

Ciudad Bolívar.- Los trabajos ejecutados a través de la Misión Venezuela Bella en Ciudad Bolívar llevan un grado de ejecución del 80 por ciento, convirtiéndola en uno de los cinco proyectos a nivel nacional; por lo que les fue aprobado ahora el proyecto de embellecer la plaza Centurión.
Cándida Mújica, directora de Infraestructura municipal mencionó que gracia al trabajo en sinergia con las instituciones hermanas, misiones, grandes misiones y poder popular se ha consolidado el proyecto para la rehabilitación de la avenida 5 de Julio.
Además manifestó que no solo son esos trabajos, también se han enfocado en la revitalización de las viviendas vecinas; así como la creación de un mural con más de cuarenta cuadros todos alusivos a las letras de Alejandro Vargas.
Anunció que iniciaron los trabajos de alumbrado en las arterias viales de la ciudad, ya que se adquirieron varias luminarias, gracias al pago oportuno de los contribuyentes.
Asimismo indicó que debido a los trabajos ejecutados en la arteria vial; les fue aprobado los trabajos de embellecimiento de la plaza Centurión; los cuales comenzarán en los próximos días.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: