Regiones

Condecoran Cristo del Orinoco

Recibieron la orden Bicentenaria del Congreso de Angostura.
lunes, 22 abril 2019
José Alejandro Ramírez | Obra cuenta 25 ediciones

Ciudad Bolívar.- El elenco del Cristo del Orinoco fue reconocido con la orden Bicentenaria del Congreso de Angostura, por su realce a la cultura y sus 25 ediciones.
La condecoración fue entregada por el alcalde de Heres, Sergio Hernández, acompañado de los concejales; el fiscal superior de Bolívar, Orlando Alcalá; el presidente del Circuito Judicial, Andrés Mazza y otras autoridades.
Hernández destacó el trabajo del elenco, equipo técnico y colaboradores por mantener una obra cargada de historia, amor y cultura para llevar un mensaje de unión y paz.
Neptalí Hurtado y Ángel Fuenmayor señalaron sentirse muy honrados con la distinción.
“Participan más de 400 personas, quienes dan lo mejor de sí para mostrar al público un espectáculo de primera y que se ha vuelto una parada obligatoria para los bolivarenses durante la Semana Mayor”, resaltó Hurtado.
El equipo tomó unos minutos para despedir a Fausto Ospina, quien interpretó a Jesús durante la temporada 2015-2019 y ahora asumirá nuevos retos profesionales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: