Regiones

Comunidad de San Lorenzo atendida

El Club Rotary junto a la Cámara de Comercio realizaron donativos.
miércoles, 24 julio 2019
Fredys Marrero | Los niños disfrutaron

Upata.- Alrededor de 300 niños fueron atendidos por la Cámara de Comercio Piar y el Rotary Club gracias a una acción social efectuada en el sector San Lorenzo.
La presidenta del gremio empresarial, Magnolia Lanz, resaltó que con la actividad se logró dar una respuesta satisfactoria a los padres y representantes que, a través del ente, articularon acciones para la realización del evento.

Donaciones
Cabe destacar que el Rotary Club donó dos juegos de mesas y sillas para los niños de la escuela de San Lorenzo.
“Ahora podrán hacer allí sus tareas en el proceso normal de clases. Nuestra idea es colaborar con la formación y el bienestar de los niños”, refirió.
Por su parte, la Cámara de Comercio entregó más de 300 almuerzos, cotillones y golosinas para los más pequeños de la casa.
Los niños y docentes de la Unidad Educativa Nacional José María Varga, ubicada en el sector rural Quebrada de Jua Jua, en el municipio Piar, también disfrutaron un día de alegría y emoción , con el agasajo que hizo la Cámara de Comercio para la población estudiantil, añadió Lanz.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: