Regiones

Apuestan al progreso en Upata

18 personas han sido capacitados en áreas de repostería, panadería, pastelería y atención al público.
viernes, 19 julio 2019
Fredys Marrero | Fuentes de empleos se han generado

Upata.- Creer en la capacidad que tiene un país por impulsar la economía y progreso, es parte de la filosofía que mantiene Ruthleannys Cabrera, quien sigue apostando por activar parte del aparato productivo de la región, mediante la generación de fuentes de empleos dignos a jóvenes, que son parte del futuro de la nación. Con siete años al frente de Ruth`s Cake, se siente satisfecha de ser parte de los cambios que necesita Venezuela.

“Es gratificante cuando eres parte de la solución y no del problema, por eso en la empresa que presido mantiene el entusiasmo con el personal que labora quienes siguen siendo esenciales para continuar cambiando la imagen de la ciudad” manifestó Cabrera.

Son siete años de avances y progreso de la micro empresa que ha dejado mucho para Upata, a pesar de las adversidades que se presentan, creer en Dios es la herramienta fundamental para mantener las puertas abiertas, dijo.

Cuentan con una mano de obra de 18 personas quienes han sido capacitados en áreas de repostería, panadería, pastelería y atención al público. En tiempo difíciles es importante trabajar con esfuerzo y dedicación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia