Regiones

Comuneros reciben semillas de maíz

Impulsan trabajos agrícolas en las nueve parroquias del municipio Heres.
jueves, 30 mayo 2019
semillas
Cortesía | Fomentan el Estado comunal

La gestión revolucionaria del alcalde del municipio Heres y coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Hernández, sigue trabajando con ahínco en el fortalecimiento económico y en la protección social de las familias bolivarenses, al tiempo que continúa su lucha contra la guerra económica que afecta al país, así lo informó Ronald Bastardo, diputado y miembro del equipo municipal de la tolda roja.

Bastardo encabezó un encuentro con los comuneros y productores de la populosa parroquia José Antonio Páez del municipio Heres, entre ellos Pedro Camejo, Árbol de las Tres Raíces, José Antonio Páez y Arañeros de Sabaneta, con el objetivo de optimizar el motor productor e impulsar el Estado comunal desde el Altar de la Patria, política socialista emanada por el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que en el encuentro con los comuneros y productores se hizo entrega de 10 sacos de semillas certificadas de maíz amarillo a la comuna Agrícola Socialista Pedro Camejo, “cada saco contiene 20 kilos para la siembra de 10 hectáreas; las producción obtenida será destinada el 70% para el consumo humano y el 30% para el banco de semillas con la intención de seguir vigorizando la Soberanía Alimentaria desde el campo”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: