Regiones

Acciones sociales en Upata

Ayudan a la comunidad con diferentes acciones.
sábado, 25 mayo 2019
Fredys Marrero | Ayudan a los más necesitados

Upata.- Con políticas sociales claras y que van en beneficio de la comunidad en general, desde comercializadora el Huequito no se ha dejado de trabajar por dar la mayor suma de felicidad a quienes diariamente solicitan algún tipo de ayuda. Así lo expresó el propietario Edgar Devera.
Aseguró el dirigente social que mantienen toda una programación que se maneja durante todo el año.
“Es necesario dar respuestas a problemas y ayudas que se necesite”, añadió el empresario.
Indicó que se ha hecho jornadas de desmalezamiento en escuelas como UEN Morales Marcano, erradicación de contaminación por heces de palomas en la UEE Simón Rodríguez, iluminación y saneamiento en comunidades como Los Chorros, entre otros.
Devera señala que se fortalecido el sistema de siembras en la Aldea de Encuentro Gisela Melgar, con donativos como semillas de caraota, mangueras para el riego, entre otras colaboraciones otorgadas en dicha institución. A pesar de la crisis que pueda estar afectando al país, las actividades sociales seguirán siendo parte esencial de la comercializadora, apuntó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: