Regiones

Comerciantes registran pérdidas

Nuevo apagón afectó al sector empresarial.
miércoles, 27 marzo 2019
José Ramírez | No lograron muchas ventas

Ciudad Bolívar.- Comerciantes en Ciudad Bolívar señalaron que el nuevo apagón, registrado durante la noche de este lunes, causó pérdidas tanto en productos como en ventas.
“Muchos de los empresarios no contamos con plantas eléctricas y eso nos pone en jaque, pues los productos fríos se pierden si no tienen refrigeración; además que muchos de nosotros no activamos los comercios, ya que al no contar con luz no había puntos y así no se pudo trabajar”, indicó Mario Bermúdez, encargado de una panadería en Vista Hermosa.
Agregó que la semana de los carnavales también fue de pérdidas, pues se produjeron varios apagones que dejó a más de un comercio cerrado.
“Aquí llegó la luz pasado el mediodía de ayer, pero igual los puntos no servían; o sea no se pudo abrir al público la panadería; así como estoy yo; le pasó a muchas personas que deben trabajar día a día para sobrevivir”, apuntó Bermúdez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: