Regiones

Colapsan servicios en El Palmar

Habitantes de Pedro Chien esperan por soluciones a los tantos problemas que padecen.
miércoles, 16 septiembre 2020
Fredys Marrero | Los vecinos se quejan por la falta de atención

El Palmar.- Desde hace varios años el deterioro de los servicios públicos en el municipio Pedro Chien ha dejado un sabor amargo en sus habitantes, quienes no encuentran a que institución dirigirse para buscar soluciones.

Comunidades urbanas y rurales no cuentan con agua potable y recurren a lagunas o aljibes como alternativas. Vecinos, entre ellos Carlos Mendoza, señalan que la hidrológica no ofrece solución alguna a los problemas relacionados con el líquido.

Asimismo, las vías agrícolas hacia Río Grande, Curaima y Santa Fe, están deterioradas. Para empeorar la situación, en temporada de lluvias quedan incomunicadas familias que residen en esas zonas.

José Contreras también se sumó a las denuncias, acotando que el municipio entero está abandonado. Señaló que el centro de El Palmar se encuentra a oscuras por falta alumbrado y que el sistema de telefonía celular colapsó, dejando a la población prácticamente incomunicada.

Los afectados aseguran que los problemas aumentan a medida que las políticas de la municipalidad se desvanecen en el tiempo, a lo que hay que sumarle la crisis que viven en materia de combustible.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: