Regiones

Habitantes de El Palmar denuncian “abandono gubernamental”

Los servicios básicos han colapsado en Padre Chien, municipio que depende de la economía agrícola y pecuaria.
miércoles, 17 junio 2020
Basura en Piar
Fredys Marrero | Basura en medio de la vía

El Palmar.- Habitantes de Padre Pedro Chien denuncian que los entes gubernamentales “se han desligado por completo de las calamidades que agobian a moradores”.

Señalan que urge un plan efectivo para mejorar el alumbrado en todo el municipio, especialmente el centro. Según Roxi Silva, viven en medio de calamidades y penurias “gracias a políticas nefastas de entes gubernamentales”.

Otras de las quejas son las condiciones del vertedero de basura, pues los desechos han llegado a la vía, generando un problema de salud pública. “Es latente la contaminación ambiental en toda la región y de no tomarse medidas, las consecuencias pueden ser severas”.

Por su parte, Pedro Bolívar asegura que las fallas de Internet son graves y que comunicarse vía telefónica es todo un reto para los habitantes de El Palmar.

De igual forma precisa que comprar con tarjetas de débito es otro problema.

Bolívar, como productor del campo, también señala que en el área agrícola y pecuaria están desasistidos en todos los aspectos y que salir adelante en medio de tantos problemas es muy difícil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: