Regiones

Cleb rechaza ataques de la derecha

Señalaron que hoy más que nunca quedó demostrada la lealtad al proceso.
martes, 12 marzo 2019
Cleb (José Ramírez)
José Ramírez | No podrán con la voluntad del pueblo

Los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) levantaron sus voces para rechazar los ataques en contra del pueblo a través de la guerra eléctrica, quienes señalaron que una vez los ciudadanos demostraron su civismo y demostraron su lealtad a un proceso de justicia social.

En este sentido, la diputada Lisbetti Rodríguez comentó que una vez más la revolución salió victoriosa ante un ataque de la derecha, quienes intentaron jugar con el pueblo; pero no contaron que las personas ya no caen provocaciones; al contrario están más resteados que nunca.

“Esto viene siendo parte de las acciones escaladas que mantienen la derecha para desmoralizar a los ciudadanos, sin embargo, aquí hay un pueblo bravío y victorioso que dijo en paso firme no volverán”, afirmó Rodríguez.

Asimismo acotó que hay un pueblo en la calle, para erradicar las mentiras y de esta manera no permitir que la derecha siga atentando contra los ciudadanos; la revolución llegó hace veinte años con unos objetivos que son la protección social del individuo y su visibilización; los cuales han sido cumplidos.

Por su parte, la diputada Vicky Rojas culminó diciendo que han sido días duros, pero una vez más la lealtad y disciplina ha quedado demostrada aquí la revolución sigue imparable, seguiremos defendiendo la patria de cualquier atropello o injerencia extranjera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: