Regiones

Cleb instaló comisión permanente de política

Los legisladores seguirán efectuando el parlamentarismo de calle.
viernes, 08 febrero 2019
Cleb (Cortesía) comisión
Cortesía | Van al parlamentarismo de calle

Los legisladores del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) para dar continuidad con lo establecido del período 2019, dieron a conocer la instalación de la comisión permanente de política.

Los diputados acompañados por los miembros del Poder Popular y del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Arsenio Moya señalaron que la idea de esta comisión es reforzar las políticas sociales a favor de las comunidades.

El vocero fue el diputado Gilberto Alcalá, quien comentó que la comisión estará integrada por los legisladores Hernán Bethelmy, Richard Rodríguez, Jesús Arías, Zoilo Franco, Karen Jhon y Henry Samuel Mendoza.

Indicaron que los legisladores seguirán efectuando el parlamentarismo de calle y de esta manera fortalecer la seguridad ciudadana en cada sector del estado Bolívar, bajo un trabajo en sinergia con el Poder Popular y las autoridades, afirmó Alcalá.

Impulsando la educación

En otro orden de ideas, también quedó instalada la Comisión Permanente de Educación, en la que todo el equipo en conjunto con las autoridades regionales y municipales forjarán lazos para fomentar la educación de primera a favor de los niños y adolescentes.

La misma estará integrada por los diputados Zoilo Franco, Karen Jhon, Ysenia Rivas, Ingrid Quiroz, Erika Vilera, Zoilo Franco y Luis Manuel Hernández, quienes trabajarán de la mano con la jefa de la Zona Educativa del estado Bolívar Sheila Saavedra y directos de educación regional; así como municipales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: