Regiones

Cleb creará ley para recuperación del SEN

Castigarán a los que atenten contra el sistema eléctrico
Por: AVN
jueves, 18 abril 2019
Archivo PRIMICIA | Participan en las mesas de trabajo

El Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) participa activamente en las mesas de trabajo organizadas por el Estado Mayor Eléctrico para buscar soluciones y propuestas que permitan proteger y mejorar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo señaló el presidente de la Comisión Permanente de Política, Interior, Derechos Humanos, Garantías Constitucionales, Seguridad Ciudadana y Fronteras del parlamento bolivarense, Gilberto Alcalá, quien señaló que junto a diputados revolucionarios del Cleb trabajará en la elaboración de las leyes y decretos que sean necesarios para enfrentar y castigar con contundencia a quienes insistan en atacar y sabotear las líneas, subestaciones y equipos de distribución y generación eléctrica en los 11 municipios de la entidad.

Al respecto, señaló que el Cleb se sumó a las mesas de trabajo ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro, tras conformar el Estado Mayor Eléctrico Nacional y su instancia regional correspondiente al estado Bolívar.

«Apoyaremos el trabajo de estas estructuras para organizar e integrar a todos los sectores de la sociedad en la lucha contra los ataques impuestos por la derecha apátrida a los servicios en el país», manifestó el parlamentario.

Consideró que el pueblo sabe muy bien de dónde surgen las fallas en el servicio y no aceptará que la derecha perjudique su calidad de vida, salud, alimentación y demás derechos constitucionales para imponer un cambio de gobierno con métodos totalmente alejados del orden democrático.

En este punto, resaltó que el Cleb tiene un papel muy importante para motivar y organizar al pueblo y llevar sus propuestas a las mesas de trabajo del Estado Mayor Eléctrico.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: