Regiones

Clap en labores de limpieza

Apoyan trabajos impulsados por la Alcaldía.
jueves, 21 noviembre 2019
Cortesía | Desplegados en la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar

Más de 100 integrantes del poder popular se involucraron en el mantenimiento integral impulsado por la Alcaldía de Heres en la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar.

Adriana Ramos, miembro del poder popular, señaló que los vecinos de la parroquia José Antonio Páez se sumaron a las labores para dar una mejor visión a esta importante vía de la ciudad.

“Los miembros del Clap La Conquista del Plan de la Patria nos hemos sumado, especialmente se han sumado madres de bajos recursos que fueron tomadas en cuenta por el alcalde, que les ha dado la oportunidad de trabajar”, comentó.

Igualmente, informó que las ganas de trabajar han hecho sumarse a la actividad de limpieza con sus propios materiales para alcanzar la rápida rehabilitación de la vía.

Agradeció la oportunidad que la Alcaldía de Heres le brindó a los trabajadores para incorporarse al mantenimiento que ejecutan desde el inicio de la avenida Perimetral.

“Estamos empoderando las comunidades, realmente ha sido gratificante trabajar con las personas de este punto y circulo porque son bastante eficientes”, manifestó Juan Carlos García, integrante de la Dirección de Infraestructura.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: