Nación

Maduro anuncia sorpresas por el Clap y Carnet de la Patria

Vía telefónica, el mandatario nacional se comunicó con las personas que asistieron a la marcha.
Por: AVN
sábado, 16 noviembre 2019
Cortesía @partidoPsuv | Destacó la conciencia y la organización del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en este mes de noviembre habrá sorpresas para los venezolanos, mediante las entregas de las cajas Clap y por el Carnet de la Patria, como parte de las estrategias para garantizar unas navidades felices.

Felicitó este sábado a los diputados de la oposición por avanzar en la conformación de la comisión preliminar de la Asamblea Nacional (AN) que tendrá la tarea de nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además subrayó que en Venezuela «nadie da un golpe de Estado» y enfatizó que el pueblo venezolano está comprometido con la defensa de la Revolución Bolivariana, la democracia, la soberanía y la Constitución.

«¡En Venezuela triunfa la paz!», sostuvo, durante una llamada telefónica durante la Marcha Nacional contra el Fascismo y el Golpismo, convocada en Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: