Regiones

Ciudad Piar se viste de Navidad

Un espectacular juego de luces y árbol navideño sorprendió a grandes y pequeños del municipio Bolivariano Angostura.
jueves, 28 noviembre 2019
Cortesía | Los niños dijeron “presente”

Con un conteo regresivo del 10 al 01, la gran familia Alcaldía Bolivariana de Angostura y más de 250 personas acompañaron al alcalde Jhean Pablo Lira y a la primera combatiente Celestina Rodríguez de Lira, en el encendido de las luces de la navidad que adornando toda la Casa de Gobierno y las principales calles de la capital del municipio de un cálido ambiente navideño hasta el 6 de enero del año 2020.

El mandatario angostureño explicó que para tal actividad se realizó un plan de embellecimiento en esta ciudad que abarcó la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, plazas, parques y áreas públicas con la intención de darle por todo lo alto la bienvenida a la época más bonita del año.

“Nosotros nos hemos empeñado en recuperar la majestad de la Ciudad Piar y cada rincón del municipio para estas navidades (…) estamos trabajando con ahínco para embellecerlo con un concepto colonial dado ese acervo histórico cultural que tenemos además de sus montañas y el clima ideal”, dijo.

Actividades

El tradicional evento que da la bienvenida a la Navidad en el municipio Bolivariano Angostura comenzó pasadas las 5:00 de la tarde, con concierto, bailes, teatro y parrandones por parte de la Dirección de Cultura y Deporte de la municipalidad, además de la presentación de los niños de la Escuela de Danza de Angostura con interpretación de músicas navideñas a través de flautas dulce.

Lira destacó que siguiendo las instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, plasmadas en el Plan Navidades Felices 2019, durante todo el mes de diciembre, como es tradición en la entidad; se llevará a cabo una variada agenda, llevando a los angostureños espacios de esparcimiento y sana diversión, a través de la Dirección municipal de Cultura y Deporte, el movimientos sociales, la gran familia Alcaldía Bolivariana de Angostura y otras instancias responsables de estas tareas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: