Sociales

Mágica Navidad en el Eurobuilding

En alianza con diversas empresas de la zona que comparten la misma filosofía de excelencia del hotel, se ha diseñado una agenda de eventos enfocada en brindar diversión y disfrute.
martes, 26 noviembre 2019
eurobuilding
PRIMICIA Sociales | La Navidad llegó al Eurobuilding, Hotel & Suites Guayana

La época más hermosa del año llega repleta de regalos, sonrisas y la alegría de poder compartir con quienes nos rodean la satisfacción de los objetivos alcanzados, en especial después de días de constante esfuerzo y dedicación.

Bajo esa premisa Eurobuilding, Hotel & Suites Guayana ha preparado para esta temporada decembrina una variada programación que busca seguir ofreciendo las mejores opciones de esparcimiento a todas aquellas personas que durante el año han confiado en el servicio de calidad que les caracteriza.

En alianza con diversas empresas de la zona que comparten la misma filosofía de excelencia del hotel, se ha diseñado una agenda de eventos enfocada en brindar diversión y disfrute, siempre destacando la importancia de la unión y el valor de compartir en familia.

Eventos que son un placer

Es así como el próximo miércoles 27 de noviembre se llevará a cabo el evento “Placeres Ocultos”, que a su vez estará dividido en dos actividades.

La primera de ellas es el Work Shop Gastronómico bajo el lema “Inspira, Potencia y Crea”, a realizarse entre las 8:00 am. y hasta las 5:00 pm. en el salón Caroní.

Michael Mitchell, fundador de Chef Creativo 58 y promotor de la iniciativa, explicó que está dirigida a estudiantes de cocina y emprendedores que se están iniciando o quieran iniciar en el mundo de la gastronomía, pero que quizás no saben por dónde empezar.

Durante todo el día se impartirán clases magistrales en diferentes áreas, dirigidas por destacados profesionales que compartirán su conocimiento y experiencia, con el fin de proveer a los participantes de valiosas herramientas para sus emprendimientos.

Algunas de ellas son: “Introducción al Barismo”, por Michael Sánchez, “Instagram en la gastronomía” por Carmen Rodríguez y “Protocolo y Etiqueta”, que tendrá como facilitador al gerente de Alimentos y Bebidas del Eurobuilding, Hotel & Suites Guayana, Rafael Merchán.

 

Cena para deleitar los sentidos

La segunda parte de “Placeres Ocultos” será una cena en cinco tiempos que arranca a partir de las 8 pm y en la que participará el chef ejecutivo de Eurobuilding, Hotel & Suites Guayana, Francisco Ojeda, ganador del primer Euro Máster Chef y subcampeón de la edición 2019.

Esta cena, que se realizará a beneficio de la Fundación El Tequeñazo, fue diseñada para unas 70 personas, y está basada en los principios de la neurogastronomía, en la que se involucran todos los sentidos y se potencian los sabores para vivir una experiencia única e inolvidable.

“Cada plato tiene una historia que contar… con este tipo de eventos se están abriendo novedosos espacios en la ciudad.”, dice Mitchell, quien junto a su socio, el chef José Luis Rodríguez, representó al estado Bolívar en la reciente edición de la Expo Venezuela Gourmet que se realizó en agosto en Valencia.

La actividad contará además con la presencia del maestro chocolatero Erick Dávila, de Chocolates Gianduia, la emprendedora pastelera Daniela Bufalino, y como invitado especial el Tenedor de oro 2016, Néstor Acuña.

 

La magia de Disney en Guayana

Siguiendo con la programación vuelve una de las atracciones que más ha gustado a grandes y pequeños, y que ha contribuido a consolidar al Eurobuilding, Hotel & Suites Guayana como un gran oasis de entretenimiento en la ciudad.

Se trata del Full Day de Fantasía organizado por el equipo del Mundo de la Diversión, quienes después del gran éxito de la primera edición, llegan para ofrecer un divertido espectáculo que recrea el mágico mundo de Disney en Guayana.

En esta oportunidad han preparado un especial navideño con la presencia de los emblemáticos Mikey, Minnie y sus amigos; así como también Topa y el Junior Express, superhéroes o princesas y otros personajes animados que se han convertido en los preferidos de los niños.

La cita será los días 11 y 12 de diciembre, cuando desde las 10 am los más pequeños podrán disfrutar en los diferentes stands dispuestos para compartir con los personajes, y luego podrán asistir a las dos funciones de un show musical inigualable, pautadas para las 3:30 pm. y 5:30 pm.

Raúl Ramírez, director de El Mundo de la Diversión, señaló que se hicieron algunos ajustes en la producción, con el fin de continuar brindando un espectáculo de calidad que aporte al entretenimiento familiar.

 

Bienvenida Navidad

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en alianza con Vitrina Trendy se realizará también una nueva edición de la Zona Gastronómica, donde se expone el trabajo de emprendedores en comida venezolana, árabe, italiana, postres, pasapalos y malteadas, amenizada con actividades recreativas.

La propuesta del EuroKids Desayuno, una novedosa opción de entretenimiento bajo el mismo esquema de la Europijama, es otra de las ofertas del hotel para esta Navidad, ideal para celebrar un cumpleaños o cualquier momento especial.

La oferta incluye diferentes tipos de desayuno, en las que además de una adecuada nutrición, se promueve el compartir en familia que tanto se disfruta especialmente en la época más bonita del año.

Con este tipo de iniciativas Eurobuilding, Hotel & Suites Guayana ha logrado posicionarse como un epicentro para el entretenimiento de niños y adultos, con iniciativas que destacan por su constante innovación y calidad.

 

Coordenadas

Instagram y Twitter: @eurobuildingpzo

Facebook: @eurobuilding.guayana

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: