Regiones

Chamba mayor se activó en Heres

El presidente Nicolás Maduro reconoce las potencialidades, conocimientos y saberes de los adulto mayor
viernes, 17 mayo 2019
Ronald Bastardo, diputado al Cleb (Prensa PSUV –Heres) chamba
Prensa PSUV –Heres | Invitan a incormporarse al sistema

Una gran fiesta de adultos mayores se registró en la plaza Bolívar de la ciudad capitalina, gracias a la activación de la Misión Chamba Mayor, programa que busca rescatar la sabiduría y la experiencia de las personas de la tercera edad.

Así lo manifestó Ronald Bastardo, diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), y representante municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro, reconoce las potencialidades, conocimientos y saberes de los adulto mayor, de esta manera fue convocado a la población de 50 años, a participar activamente en la jornada de registro, la cual se realizó en el municipio Heres con total éxito.

El líder municipal del PSUV, hizo un llamado a quienes les han otorgado créditos para que se pongan a producir, “vamos a producir a poner en marcha las propuestas y recomendaciones de los adultos mayores, así y solo así haremos de Venezuela un país potencia en materia de producción”.

Manifestó que este sábado continuará el gran registro de Chamba Mayor por parroquia,  “gracias al apoyo de los jóvenes de la Chamba Juvenil”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: