Regiones

Cerro El Molino recibe asistencia médica

La actividad contó con vacunación y consultas médicas para grandes y pequeños.
miércoles, 12 junio 2019
Molino
Cortesía | Familias beneficiadas

El Callao.- Habitantes del sector Cerro El Molino del municipio El Callao recibieron una jornada especial en materia de salud.

El operativo se realizó gracias al apoyo de la Misión Barrio Adentro y la gestión del consejo comunal Antonio José de Sucre.

La actividad contó con vacunación y consulta médica general.

Belén Fuenmayor, quien participó en la jornada, aseguró que el único interés es el bien de todos los vecinos.

De esta manera, Fuenmayor resaltó el apoyo de los médicos cubanos por su incondicional disposición de prestar asistencia médica.

La líder comunal informó que en la jornada se suministraron a los más pequeños vacunas gratuitas como polio, pentavalente, trivalente viral y para la mujeres embarazadas hepatitis B.

 

Desplegados

La vocera añadió que, gracias a la Gobernación, en las próximas semanas seguirán organizando jornadas para aportar más beneficios a la comunidad.

Por su parte, Mailin Archiva, beneficiaria, expresó palabras de agradecimiento para los líderes del consejo comunal quienes han demostrado trabajar por el bien de los habitantes en especial para los más pequeños de la comunidad.

Comentó que la atención en un centro de salud privado tiene un costo muy elevado, por lo que consideró como “valiosa” este tipo de jornada en la comunidad.
Asimismo instó a los líderes del consejo comunal a seguir trabajando en beneficio de los más necesitado, en especial por lo niños del municipio.

«El costo actual de una vacuna en mercado capitalista está en dólares, es imposible que las familias de bajos recursos puedan comprar estas vacunas y gracias a la gestión de este consejo comunal salió totalmente gratis”, añadió la beneficiaria.

Quienes asistieron a la jornada, aplaudieron el evento y a todo el personal que colaboró.

Aseguran que gracias al esfuerzo de la comunidad organizada se han logrado beneficios sociales que favorecen el progreso del sector.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: