Regiones

Jornadas de prevención contra la violencia estudiantil

Alcaldía de Heres promueve paz estudiantil.
martes, 04 junio 2019
estudiantil
Prensa Alcaldía de Heres | Frente Preventivo y CMDNNA

Con el fin de erradicar la violencia en el sector estudiantil del municipio Heres, se lleva a cabo una serie de mesas de trabajo con el Frente Preventivo de Seguridad para unificar criterios y estrategias en cuanto a este problema.

“Estamos en conversaciones con cuerpos de seguridad al igual que representantes del Consejo de Protección, Dirección General de Protección al Delito, Tribunal de Protección, Oficina Anti Drogas, Defensoría del Niño Niña y Adolescente, entro otros; con el fin de unificar criterios y encontrar estrategias para atacar el flagelo de la violencia en nuestras escuelas y liceos”, indicó Freddy Sandoval, coordinador del Área de Defensa de Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, viene realizando varias actividades en cuanto al tema de la prevención y erradicación de la violencia escolar, integrando a ello la formación en materia legal  a  representantes, padres, responsables, maestros, personal directivo, administrativo y comunidad en general.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: