Regiones

Celebran Día del Padre

Invita iglesia Casa del alfarero.
Por: Prensa ICA
martes, 11 junio 2019
Día del Padre
Cortesía Prensa ICA | Martínez, pastor de la iglesia

Ciudad Bolívar.- En el marco de la celebración del día del padre y con el firme propósito de fortalecer la unión familiar, en la iglesia Casa del Alfarero, ubicada en la avenida República, sector Las Banderas de Ciudad Bolívar, se realizarán actividades especiales el próximo domingo 16 de junio.

La información fue dada a conocer por el pastor del templo, Cesar Martínez quien invitó a la colectividad a honrar en primer lugar al padre celestial y a todos los que han tenido la dicha de ser llamado «Papá».

En otro orden de ideas, Martínez acotó que se tiene previsto realizar la «I Convención Casa del Alfarero», el sábado 29 de junio, en la que se tratarán temas como: unidad, oración, doctrina, enseñanza, discipulado, capacitación, restauración, planificación, alabanzas, servicios, jóvenes y niños, entre otros.

«Levántate y vete a casa del Alfarero y allí te haré oír mis palabras del libro de Jeremías. La invitación es a acudir a la iglesia para los eventos anunciados puesto que mantiene sus puertas abiertas los martes y jueves a partir de las cinco de la tarde y los domingos a partir de las nueve.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: