Placeres

Arán y Rosmery son padres

El bebé nació en la noche del jueves
viernes, 31 mayo 2019
arán
Cortesía | La espera terminó

Los artistas Arán de las Casas y Rosmery Marval, dieron la noticia que esperarían un bebé en sus redes sociales.

Su primer hijo nació este jueves a las 7:59 de la noche, informó Arán en una historia en su red social de Instagram.

“El momento más bello de nuestras vidas”, publicó el cantante. Añadió que el recién nacido pesó 3,56 kilos y midió 49 cm.

La espera por su primer bebé terminó, Ian Gael, como así escogieron sus padres el nombre de Sapy Baby.

Aunque en principio en las cuentas personales en redes sociales no se había confirmado, estaban los fuertes rumores que aseguran que ambos artistas ya se habían convertido en padres.

Todo surgió por una historia en redes sociales, hecha por Arán en la cual aseguraba que ya habían llegado los 9 meses.

El parto de Rosmery fue atendido en Miami, EEUU, por el mismo doctor que habría atendido a la llegada al mundo de (Amor) la hija de influencer Marko y el hijo de René Díaz (Ex de Kerly Ruiz. El Doctor Ernesto Cardenas.

 

View this post on Instagram

El mejor momento de nuestras vidas 🥰 Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ❤️ se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: