Regiones

Cedeño en el olvido

Exigen reparación de vías de penetración.
Por: Prensa MM
martes, 18 junio 2019
Cedeño
Prensa MM | Trillas en muy mal estado

Cedeño.- En total olvido se encuentra la población de La Urbana en el municipio Manuel Cedeño, desde hace varios años sus habitantes viene solicitando a los organismos gubernamentales que los tomen en cuenta, ya que solo en tiempo de elecciones son visitados.

Desde hace años tiene problemas con la vía que conduce hacia este pueblo, más en tiempo de invierno la carretera se pone intransitable, debido a que aún la carretera es de tierra amarilla.

La denuncia fue hecha por José Márquez, reconocido profesional quien realizó un recorrido relámpago por los municipios Sucre de donde es nativo y Cedeño, en la zona de Los Pijiguaos y La Urbana.

Rechaza que una zona rica en minerales, de donde se extrae la Bauxita, además de ser una zona agrícola, pecuaria, pesquera y ganadera, las vías de penetración se encuentren en total deterioro, por la ineficacia de los gobernantes actuales tanto regional como el gobierno local.

Le hace un llamado a los organismos competentes, a que le pongan un poco de empeño y le hagan una caricia a las vías de penetración, ya que cuando arrancien las lluvias será problemático, entrar y salir hacia ese pueblo ribereño.

Lea Tambien: