Regiones

Paludismo hace estragos en Cedeño

Alerta en municipio Cedeño.
viernes, 03 mayo 2019
Chucho Malavé, habitante Cedeño (Cortesía)
Cortesía | Es grave la ausencia del agua

Cedeño.- Los pobladores de Santa Rosalía de Palermo, capital de la parroquia Ascensión Farreras, del municipio Cedeño, se encuentra azotada por un brote de paludismo.

Habitantes de la localidad denuncian la desidia, irresponsabilidad y la ineficacia, de quienes están en los entes del estado, debido a que están al tanto de todos los problemas, que allí existen como son la falta de agua potable, entre otras carencias y no hacen nada.

Desde hace más de cinco años no llega por tubería a las casas, como tampoco se le hace un tratamiento adecuado para el consumo humano, la tubería que en una oportunidad, sirvió para llevar el preciado líquido a las viviendas del pueblo, hoy están totalmente podridas, oxidadas por el tiempo, que tienen sin uso.

La denuncia fue hecha por Chucho Malavé, oriundo de ese populoso pueblo, que en años atrás se desempeñó como un pueblo ganadero, agrícola y pecuario, además de pequeñas minas de oro y otros minerales preciosos, que hay a su alrededor.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia