Regiones

CCIEB a la espera de solución

Comerciantes rechazan racionamiento.
lunes, 24 junio 2019
CCIEB
Prensa CCIEB | Directiva de la CCIEB solicita solución

Ciudad Bolívar.- La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar (CCIEB) acordó hacer un pronunciamiento acerca de la prolongación del racionamiento no oficial a la carga de combustible para los vehículos que viven en la entidad bolivarense.

La presidente de este organismo gremial, Zulay López Mesones, manifestó que a pesar de un nuevo cronograma puesto en marcha por el gobernador desde esta semana, no se ha visto una solución estructural al problema de las colas de gasolina, ya que ahora se hacen las del día anterior en algunas estaciones.

“Esta situación le ha cambiado la vida a los bolivarenses, pasar más de doce horas haciendo colas, hasta de dos días e inclusive no se está respetando esa normativa de no pernoctar fuera de las estaciones de gasolina”.

La dirigente manifestó que se espera de verdad se estabilice el suministro de gasolina para todas las estaciones en cualquier horario, el cual hasta hace poco más de un mes no tomaba más de diez minutos en la rutina diaria del venezolano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: