Regiones

Calle Tiuna de Las Guarataras inundada por aguas servidas

Han hecho el llamado a la hidrológica, pero no hay respuestas.
viernes, 17 junio 2022
Cortesía | Las enfermedades en la piel se han vuelto comunes

Upata.- A pesar del llamado hecho por parte de los vecinos afectados por el desbordamiento de las redes de aguas servidas en el sector Las Guarataras, las instituciones no han hecho nada al respecto, así lo denunciaron los habitantes de la zona.

Añadieron que debido a ello hay una proliferación de enfermedades, moscas y fetidez.

Jonni Vivas, habitante de la comunidad, manifestó con preocupación la situación que les ha tocado vivir, haciendo énfasis en la calle Tiuna, donde el colapso de la red de aguas negras lleva años y no ha sido resuelto.

Son más de 15 familias las que están afectadas en el lugar.

Relata el denunciante que se han registrado casos de personas con enfermedades en la piel y respiratorias producto de la fetidez que impera en el lugar. Les urge un plan de saneamiento para frenar la proliferación de enfermedades.

Además señaló Vivas que se han perdido varias calles de la comunidad con la crecida de la maleza, ante la falta de mantenimiento.

De igual manera enfatiza el ciudadano que hace falta la limpieza de los canales de desagües y ante la llegada de las lluvias no quieren verse afectados por las inundaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: