Regiones

Buzones escolares son solo para quienes no tienen internet

Detalló que las instituciones no pueden exigir a los representantes que las tareas se entreguen en físico y también en línea.
viernes, 08 mayo 2020
Buzones escolares son solo para quienes no tienen internet
Archivo PRIMICIA/ Wilfredo Álvarez | Pandemia impide que niños vuelvan a las aulas

Mauro Suárez, autoridad única de Educación en Bolívar, precisó este viernes que en este tercer momento pedagógico del año escolar 2019-2020, hay dos modalidades que se adaptan a las necesidades de las familias para entregar las asignaciones de los alumnos: por internet o en físico; pero las instituciones no pueden exigir la dualidad de la presentación.

Explicó que con el plan “Cada Familia una Escuela”, solo aquellos que tienen dificultades de conectividad o falta de equipos, deberán consignar la entrega a través de los buzones ubicados en cada plantel. Esto será mediante los representantes, líderes de calle u organizaciones vecinales.

En cambio, aquellos que gozan de internet podrán utilizar las distintas redes sociales para enviar a los maestros las tareas realizadas en casa.

Suárez un llamado a los maestros, directores y supervisores a estar pendiente de esta acción que va a permitir y desarrollar de manera más eficiente el plan, mientras dure la cuarentena por el Covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: