Regiones

Brisas del Sur en Piar sigue en precarias condiciones

Habitantes siguen denunciando la falta de atención por parte de instituciones públicas.
sábado, 18 junio 2022
Cortesía | Son muchas las carencias que tienen

Upata.– Habitantes del sector Brisas del Sur nuevamente denuncian la falta de asistencia por parte de instituciones del Estado, en materia de servicios básicos.

Cuentan que todo es un caos, ya que no cuentan con vías en optimas condiciones, ausencia de agua potable y con red de aguas servidas colapsadas.

Estas son algunas de las “calamidades” que padecen desde hace varios años y continúan sin recibir respuestas a los reclamos.

Gloria Perales, habitante de la comunidad, manifestó que llevan tiempo esperando por atención en Brisas del Sur, pero jamás han visto a representantes del gobierno visitando el lugar.

Asegura que existen problemas como ausencia de bombillos en los postes, situación que ha generado una total oscuridad además impide que los vecinos salgan de noche de sus hogares.

Indicó que las calles están llenas de huecos y sin contar con una sola gota de asfalto. “No se puede andar por los charcos que se forman”, dijo Perales. Añadió que  cuando llueve los vehículos tampoco pueden entrar a la zona.

Ante esto han solicitado el apoyo de las instituciones gubernamentales, pero sin respuesta.

Precisa Perales que no cuentan con el servicio de aseo urbano, a su juicio considera que quizás se deba al pésimo estado de las vías de comunicación.

Para evitar la acumulación de los desechos han tenido que proceder a la quema de los desperdicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: