Regiones

Bloquera municipal activa

"Con cada trabajo efectuado se benefician más familias piarenses”.
miércoles, 29 mayo 2019
Bloquera
40 mil bloques entregados | 40 mil bloques entregados

Upata.- Familias, instituciones educativas e iglesias cristianas resultaron beneficiadas con la entrega de más de 40 mil bloques.

La actividad de carácter social, organizada por la Alcaldía de Piar, se llevó a cabo en las instalaciones de la bloquera municipal.

La jornada fue posible gracias al trabajo conjunto de la empresa privada, gobierno local, regional y nacional, según indicó la alcaldesa Yulisbeth García.

“Completamente activa se mantiene la bloquera municipal. Con cada trabajo efectuado se benefician más familias piarenses”, manifestó la mandatario de Piar luego de mencionar que se están atendiendo oportunamente las solicitudes de la ciudadanía.

 

Inversión social

Cabe resaltar que la inversión para lograr estos beneficios supera los 400 millones de bolívares.

Gracias a estos recursos, las familias ahora pueden realizar ajustes en sus viviendas, mejoras en escuelas y hasta en iglesias, afirmó.

De esta manera, la señora Ana Muñoz, quien fue beneficiada con 500 bloques para la construcción de su vivienda, manifestó su agradecimiento por estos insumos que mejorarán su calidad de vida.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: