Regiones

Continúa saneamiento de canales en Piar

Trabajan en mejorar salidas de las aguas servidas.
canales
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Piar | lLimpian canales y quebradas

La Fundación Yocoima continúa la jornada de limpieza y saneamiento de distintos canales, quebradas y ríos en la población.

El equipo de la Fundación Yocoima liderizado por su director Luis Carvajal realiza los procedimientos de retiro de los cúmulos de malezas, garantizando de este modo un óptimo trabajo de limpieza preventiva ante la venidera temporada de lluvias.

La alcaldesa Yulisbeth García, inspecciona los trabajos de mejorar salidas de las aguas servidas desde la av. Raúl Leoni, gracias a la puesta en funcionamiento del camión Vactor, al mismo tiempo recibió el respaldo de conductores y transeúntes a la gestión que se viene realizando.

Los conductores del territorio piarense han manifestado su respaldo al trabajo que ha venido realizando la alcaldesa, quien manifestó no descansar de trabajar en pro del municipio para que sea más bonito y referencia nacional.

Miriam Reyes, habitante de la Av. Raúl Leoni, expresó palabras de agradecimientos al trabajo que ha venido realizando. “Gracias a nuestra alcaldesa y a su trabajo incansable, por asumir el compromiso de servirle al pueblo” resaltó Reyes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: