Regiones

Balance positivo en El Manteco tras asueto

Temporadistas disfrutaron junto a familiares y amigos.
miércoles, 24 abril 2019
Balneario Horizonte en El Manteco (Fredys Marrero) positivo
Fredys Marrero | Compartieron actividades

Upata.- Como positivo calificaron las autoridades los resultados del operativo desplegado durante la Semana Mayor en el balneario Horizonte, parroquia Pedro Cova, en El Manteco, donde compartieron más de 1500 personas.

Yusvelis Forti, coordinadora de la junta parroquial de El Manteco, informó que contaron con el apoyo de instituciones como Cuerpo de Bomberos de Upata, Protección Civil, PEB, Polipiar, Policía Nacional de Tránsito y funcionarios de la Alcaldía de Piar.

En un ambiente de paz y mucha alegría, los temporadistas disfrutaron junto a familiares y amigos de los actos realizados en espacios al aire libre, dijo Forti.

Gracias al civismo de los temporadistas y el resguardo de los organismos de seguridad no hubo accidentes en todo el tramo vial, informó la vocera luego de asegurar que “una vez más se demostró que bajo una excelente organización se pueden lograr beneficios colectivos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: