Regiones

Avanza diplomado del PSUV

Poder popular se capacita por la patria.
martes, 10 septiembre 2019
Prensa PSUV-Heres | Diplomado de Formación Ideológica

Ciudad Bolívar.- Como parte del programa de preparación que es ofrecido a los dirigentes, líderes y militantes de la mayor organización política del país, avanza a toda máquina y sin contratiempos en la parroquia Vista Hermosa, el diplomado de la Escuela de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Para Carolina Rodríguez, militante de la tolda roja en el municipio, este diplomado debe ser de carácter obligatorio, porque es una herramienta necesaria para hacer de la Revolución Bolivariana más eficiente en cuanto a la dirección y gobernanza de una comunidad, municipio, estado y país.

Apuntó que “en Vista Hermosa atendimos el llamado el presidente Nicolás Maduro, nuestra militancia se mantiene en pie de lucha formándose en el diplomado y seguir su especialización”.

Aseguró que cualquier militante del glorioso PSUV para asumir un cargo político debe haber hecho el diplomado, cumpliendo la Ley de Formación del partido que le corresponde, “es un deber que todos los niveles de la dirección lo hagan, esta actividad arranco con la participación de nuestro coordinador municipal Sergio Hernández, todo marcha como lo establecido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: