Regiones

Autoridades hacen llamado a clases

La invitación es para universitarios y alumnos de educación básica.
viernes, 05 abril 2019
Autoridades educación (Cortesía) clases
Cortesía | Instaron a los jóvenes a reincorporarse a las clases

Representantes de las distintas casas de estudio superior y de educación media hicieron un llamado a todos los jóvenes para que se reincorporen a las aulas de clases para continuar con el cronograma establecido.

Stefan Gudiño, concejal del municipio Heres, señaló que las autoridades de las universidades UNEFA, UPTEB, UNEG, UBV y UNESR; al igual que la etapa de diversificado hicieron un llamado a las estudiantes para reincorporarse a las clases.

“Aquí queda demostrado que los jóvenes apostamos a la paz y solo queremos seguir con nuestro proceso de formación en cada una de las casas de los saberes; así podremos ser hombres y mujeres de bien que trabajarán para el desarrollo del pueblo”, acotó Gudiño.

Mientras que Robert Soto, dirigente estudiantil de la UPTEB mencionó que es hora de demostrarle al país que tienen a unos jóvenes dispuestos a luchar por esta patria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: