Regiones

Apuestan al desarrollo

Sector empresarial se reúne en Upata.
jueves, 11 julio 2019
Fredys Marrero | Estrechan lazos con gremios del estado Barinas

Upata.- El presidente de Fedecámaras Barinas, Manuel Cipriano Heredia, visitó la ciudad de Upata con el fin de establecer relaciones de trabajo con la Cámara de Comercio del municipio Piar, dirigida por Magnolia Lanz.
Estuvo acompañado por Noel Naar, director regional de Fedenaga en el estado Bolívar y miembros de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar.
Durante el encuentro, Heredia presentó un informe completo de la situación agropecuaria que existe actualmente en el país.

Hermandad
Por su parte, Lanz informó que mantendrán lazos de hermandad con empresarios de Fedecámaras Barinas, pues considera que en estos momentos la unión es parte de las alternativas para salir de la crisis.
De igual manera se seguirá trabajando con todos los comerciantes de la ciudad, especialmente con los que se mantienen afiliados a la Cámara de Comercio, en aras de fortalecer el gremio.
Resta por hacer un arduo trabajo que requiere de mucha firmeza y esfuerzos, agregó la empresaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: