Regiones

Alcaldía de Heres celebra La Navidad

El palacio municipal se llenó de color con las decoraciones realizadas por los funcionarios.
martes, 03 diciembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Niños de las escuelas municipales entonaron aguinaldos

Ciudad Bolívar.- En el inicio del mes más colorido del año, las direcciones de la Alcaldía de Heres bajo un ambiente familiar y de unión participaron en la confección de la decoración de las Puertas Navideñas que buscaba premiar la creatividad de los trabajadores de la municipalidad.

Con el espíritu de hermandad, los trabajadores celebraron el inicio de las festividades decembrinas y celebraron los trabajos que la gestión del alcalde, Sergio Hernández ha llevado a todo el municipio.

Representantes de instituciones hermanas de todos los niveles de gobierno, fueron los elegidos para calificar la creatividad de los trabajadores de todas las direcciones.

El jurado calificador, estuvo integrado por el segundo comandante de la Zodi G/B, Carlos Abreu; la defensora pública del estado Bolívar, Guadalupe Rivas; la coordinadora regional de Imparques, Jacklin Acosta; el fiscal del Ministerio Público, Luis Chin y la señora Franca Soriente.

Durante el recorrido por cada una de las puertas, el alcalde, Sergio Hernández, acompañó a los jueces para mostrarles, con orgullo, los coloridos diseños que lucieron las puertas del Palacio Municipal.

Igualmente, niños de las escuelas municipales entonaron parrandas y aguinaldos para celebrar la llegada de la navidad en la capital del estado Bolívar.

El color y las tradiciones navideñas se hicieron sentir en cada uno de los diseños, además, los jueces recibieron un caluroso recibimiento en cada dirección.

Los típicos decorados navideños se hicieron sentir, sin embargo, fueron los inspirados en Ciudad Bolívar y en el trabajo diario que se realiza en cada dirección, los que cautivaron al jurado.

Mayra López, trabajadora de la Alcaldía de Heres, explicó que se sintió feliz por participar de la actividad y agradeció al alcalde por impulsar esta tradición que mantiene desde su llegada al Palacio Municipal desde el 2013 para el disfrute de todos los trabajadores.

Durante toda la mañana y parte de la tarde, la emoción de La Navidad llenó los espacios del edificio municipal.

Incluso, en algunas direcciones, decidieron compartir como una sola familia con dulces, bebidas y comida típica de la época.

La actividad forma parte del sentir navideño que el Gobierno municipal busca llevar a cada parte del municipio, buscando que estas navidades sean de disfrute y recreación.

Además, es una muestra de las actividades que el alcalde, Sergio Hernández ha ideado para realizar en el parque Leonardo Ruiz Pineda, la plaza Centurión y el Mirador Angostura.

Heres juega limpio

En aras de las «Navidades Felices» y seguir convirtiendo a Ciudad Bolívar como una potencia ambiental, Sergio Hernández realizó una jornada de limpieza y revitalización de los espacios a la parroquia Vista Hermosa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: