Regiones

Limpieza en Heres

Se revitaliza el ornato público de avenidas como Menca de Leoni y Paseo Simón Bolívar.
domingo, 01 diciembre 2019
PrensaGoBol / Smsg | Impulsan misión gubernamental

Ciudad Bolívar.- Más de 450 toneladas de desechos sólidos y orgánicos han sido recolectadas por la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri en Heres, esto en el marco de la Misión Venezuela Bella.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, Asfaltos Bolívar y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se revitaliza el ornato público de avenidas como Menca de Leoni y Paseo Simón Bolívar.

Para la acometida, se mantiene el despliegue de minishower, retroexcavadora, motoniveladora y camiones volteo, mientras que los trabajos de desmalezamiento, barrido de brocales y la poda controlada de árboles lo llevan a cabo las cuadrillas conformadas por 120 personas.

En la Av. España, parroquia La Sabanita, se corrigieron importantes fugas de agua potable, destape de las redes principales de aguas servidas y tanquillas, área que posteriormente fue pavimentada por Asfaltos Bolívar.

Otras vías rehabilitadas han sido las avenidas Libertador, 5 de Julio, Alejandro Vargas, República, Corredor Vial Hugo Chávez, Upata, Cumaná, Táchira, los paseos Gáspari, Meneses, Heres, Orinoco y prolongación, las calles 19 de Abril, Caracas y Concordia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: