Regiones

Alcalde Sergio Hernández honra labor de docentes bolivarenses

El líder municipal dijo que siguen reivindicando a los profesionales a través de políticas de gran nivel.
miércoles, 26 enero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Exhortaron a los maestro a seguir trabajando por la excelencia educativa

El alcalde Sergio Hernández reconoció la ardua labor que realizan los docentes regionales y municipales, durante la entrega de titulación a más de 300 educadores.

Desde la sede de Mundo de Sonrisas, el líder municipal, estuvo acompañado por los representantes de la Secretaria de Gobierno, Ovany Aguirre; la Secretaria de Educación del estado Bolívar, Brizeida Quiñones y la jefa de la Zona Educativa del estado Bolívar, Betzy Palma; así como la directora de Educación Municipal, Marisol García.

Exaltó la dedicación de los educadores en la región para llevar educación de calidad a los estudiantes bolivarenses.

“Realizamos un acto impresionante de entrega de titularidad a docentes regionales y municipales, junto a la gestión del gobernador, Ángel Marcano, donde reivindicamos a estos profesionales encargados de la enseñanza del semillero de la Patria”, dijo.

Expresó que el estado Bolívar se mantiene a la vanguardia en materia de educación popular.

“Quiero saludar a los docentes municipales que durante estos momentos difíciles que atraviesa el mundo, se han mantenido firmes para garantizar la educación en nuestro municipio”, mencionó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: