Ciudad

550 maestros de la parroquia Simón Bolívar fueron atendidos en jornada de salud

La actividad se desplegó en las sedes del Ipasme Ciudad Bolívar, San Félix y Upata este sábado.
domingo, 23 enero 2022
Cortesía | Incluyeron a maestros de escuelas nacionales y estadales

Desde la Secretaría de Educación del estado Bolívar, Zona Educativa y el Ipasme San Félix realizaron la “1era Jornada de Atención Médica Ipasme-Caroní”, en el mes del maestro.

Esta iniciativa benefició a más de 550 docentes de la parroquia Simón Bolívar de los planteles nacionales y estadales, así lo informó Brizeida Quiñones, autoridad única de Educación en Bolívar.

Dentro de la programación de este sábado, contaron con medicina general, traumatología, cirugía (chequeo médico y programación de la operación), ginecología y citología, obstetricia, ecografía y odontología.

A su vez, inmunización de acuerdo a las necesidades de cada persona, también despistaje de malaria, citas médicas y charlas con temas relacionados a la salud.

Contaron con el apoyo de Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía de Caroní, Zona Educativa, Ipasme, Instituto de Salud Pública (ISP) Bolívar, Hospital Raúl Leoni, Uyapar, Barrio Adentro, CVG Bauxilum, Cenae, poder opular y empresas privadas, comentó Quiñones.

Cabe destacar que esta actividad también se llevó a cabo en las sedes de Ipasme en Ciudad Bolívar y Upata.

La agenda en la celebración por el mes de los maestros continúa, al indicar que el 25 de enero tienen fijado el Encuentro de la Voz Magisterial en Mundo de Sonrisas a las 10:00 de la mañana.

El miércoles 26 será la entrega de uniformes y zapatos a las escuelas nacionales y estadales; entre otros eventos en honor a los docentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: