Regiones

Celebran aniversario en aldea de encuentros

Celebran aniversario de aldea de encuentro.
martes, 14 mayo 2019
Fredys Marrero | Comparten actividades

Upata.- La Aldea de Encuentros “Dra. Gisela Melgar Devera”, ubicada en el sector Chivo II, celebro su IX aniversario con una serie de actividades sociales, culturales y recreativas con la participación de representantes de instituciones públicas y privadas.

Contó con la asistencia de adultos mayores que hacen vida en dichas instalaciones además del personal directivo.

“Se ha dado todo el cariño para los abuelos y abuelas que asisten diariamente a la sede de la aldea la cual funciona con ese fin, dar la mayor suma de felicidad en un espacio que acoge el calor humano” indicó la coordinadora de la sede Aida Medina.

La Aldea de Encuentro doctora Gisela Melgar Devera abrió sus puertas el 13 de mayo de 2010, se crea con el claro objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a todos los adultos mayores del municipio Piar.

Brinda atención en el área de salud, alimentación ya que se cuenta con una sala comedor, desarrollo social, además se cuenta con el apoyo de un médico gerontólogo, dijo la funcionaria.

Patios productivos
En la aldea los abuelos y abuelas participan en el programa de Gerogranja implementado por el Instituto Nacional de Servicio Social (Inass).

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia