Regiones

Abordaje en Gran Sabana

Se realiza un trabajo en materia educativa.
lunes, 02 marzo 2020
Prensa Autoridad Única Educativa | Buscan desarrollar

Gran Sabana.- La autoridad única educativa, Mauro Suárez junto a su equipo de trabajo, realizaron un abordaje pedagógico –administrativo en el municipio Gran Sabana, cumpliendo con un plan integral en beneficio de las comunidades indígenas de este municipio al sur del estado Bolívar.

Suárez informó que realiza reunión de trabajo con directores y supervisores del municipio Gran Sabana, con el objetivo de garantizar un proceso educativo que permita la inclusión y el desarrollo de una pedagogía emancipadora, para que “nuestros muchachos” desde las escuelas fortalezcan su territorialidad y nacionalidad venezolana en defensa de la patria.

“Juntos podemos avanzar en la construcción de una patria grande y bonita”. Destacó que desde Gran Sabana se puede lograr con técnicas de trabajo y en concordancia con supervisores, directores, docentes y comunidades, desarrollar un proceso educativo de calidad, como lo exige el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera.

Enfatizó que se realiza un trabajo en materia educativa y otras áreas donde se han desarrollado actividades inherentes a buscar soluciones a los distintos problemas del municipio Gran Sabana, cumpliendo un plan de trabajo que va desde atender a las escuelas, hospitales, fundaciones y comunidades.

En esta visita la autoridad única educativa, Mauro Suárez, instaló la comisión intercircuital que está a cargo del desarrollo de las actividades académicas -administrativas de educación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: