Regiones

Abandono en Las Bonitas

Habitantes claman por atención oficial.
lunes, 22 julio 2019
Cortesía | Las calles en mal estado

Cedeño.- En total abandono, se encuentra la localidad de “Las Bonitas” capital de la parroquia Altagracia, del municipio Manuel Cedeño.
Los organismos o entes gubernamentales del estado, desde que llegaron a sus curules se han hecho de la vista gorda y oídos sordos a los clamores de sus habitantes, así como a las reiteradas denuncias, que han formulado varias personas, habitantes de este noble pueblo ribereño, quien en tiempos remotos fue de mucho beneficio, para estados adyacentes como el estado Guárico, Anzoátegui, Apure, Amazonas y Delta Amacuro, ya que de allí se comercializaba con ganado vacuno, porcino, pesca y agricultura, así como los productos derivados de estos (Carne, Queso, Café, Tabaco, Maíz, Leche, Tocino, Manteca de Cochino, etc.).
La denuncia fue hecha por Judith Rizzo, quien es nativa de este populoso pueblo y a quien le duele ver el estado de abandono, en que se encuentra su terruño, donde solo es visitado por los dirigentes y aspirantes a curules, en tiempo de elecciones.
Los niños, adultos y adultos mayores padecen de variadas enfermedades, a raíz de los centenares de pozos de aguas estancadas. En general los habitantes de Las Bonitas, exigen atención a sus problemas y necesidades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: