Regiones

A la cárcava del sector La Lucha en Ciudad Bolívar “solo fueron a tomarle fotos”

Cinco casas continúan en riesgo de derrumbe por la inacción de las autoridades, denunciaron los vecinos.  
domingo, 12 septiembre 2021
Archivo PRIMICIA | El riesgo es permanente para los habitantes

La cárcava de la calle Caracol, en el sector La Lucha en Ciudad Bolívar, continúa socavando la superficie y amenaza con derrumbar otras cinco viviendas aledañas, además de las dos que ya fueron arrastradas.

A pesar de los llamados realizados a las autoridades municipales y regionales, el vecino Jhonny Gil lamentó que no se ha hecho nada por detener el problema.

«El gobierno vino trajo un par de máquinas, tomaron la foto, tiraron dos camiones de tierra en la calle y se fueron. Esa fue la solución que nos dieron», alegó.

Asimismo, reiteró que a medida que llueve en el sector la cárcava va avanzando. «La esperanza de nosotros es bien lejana, porque por parte de este gobierno no creemos que vayan a acomodar esto», añadió Gil.

De igual forma, recalcó que las cinco casas están en completo riesgo de ser arrastradas.

Dos ya se cayeron

Gil recordó que anteriormente ya dos viviendas se desplomaron por lo que las señoras que las habitaban se encuentran en unas prestadas.

«No tienen casa, las autoridades tampoco dieron ninguna respuesta. Ellos vinieron, trajeron dos máquinas, hicieron sus fotos, y no hicieron nada. Quedó igual, como estaba», contó el vecino.

Caída del puente 

Por otro lado, Gil se refirió también al puente Los Aceiticos, en Ciudad Bolívar, y aseguró que la situación en el sector es mucho peor.

«Ese puente divide varios sectores e incluso por esa vía alterna se llega a un hospital, pero ese puente se cayó y el gobierno hizo lo mismo que aquí, fueron tomaron fotos y nadie hizo nada», lamentó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: