Regiones

40.123 nuevas firmas contra Trump

Continúa la movilización en la región para rechazar las acciones de EEUU que atentan en contra de la soberanía nacional.
sábado, 24 agosto 2019
Prensa GoBol | Noguera Pietri recibe 10 mil firmas

Ciudad Bolívar.- Trabajadores y trabajadoras de Mercado de Alimentos (Mercal) Bolívar, entregaron al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri 30.123 firmas en contra de las sanciones y bloqueos de EEUU.

En tal sentido, el gobernador de la entidad destacó que siguen en la batalla por la defensa de la patria y que Mercal ha sido una estructura muy fuerte que ha apoyado al pueblo ante los diferentes escenarios de asedio político que ha afrontado Venezuela.

“Mercal es sinónimo de hombres y mujeres trabajadores, honestos y de mucho sentimiento patrio. Tienen sentido de pertenencia al pueblo porque todos somos pueblo, están haciendo entrega de estas firmas para respaldar a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y le decimos al mundo en una sola voz No Más Trump”.

Simultáneamente, el presidente nacional del Partido por la Democracia Social Podemos, Didalco Bolívar junto al presidente regional del mismo ente, Rhoy Betancourt, entregaron a Noguera Pietri 10 mil rúbricas que fueron recolectadas en todo el territorio bolivarense, las cuales son la prueba de que el estado Bolívar repudian los bloqueos criminales de Donald Trump.

Durante la actividad, los representantes del partido político indicaron que la tierra donde nació la patria, apoyan el camino al diálogo que conduzca a la paz, asimismo reiteraron el respaldo y compromiso a la revolución.

Por su parte, el mandatario regional expresó que “seguimos avanzando en la recolección de firmas, esta es la muestra de conciencia, soberanía y paz”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: