Guayana

¿Qué hacer en vacaciones?

Quedarte en casa o salir, siempre es un dilema, por eso te ofrecemos diferentes opciones para escoger en esta temporada.
martes, 09 agosto 2022
vacaciones
Cortesía | Recorre tu ciudad como un turista en estas vacaciones

Si te tocó quedarte en casa en esta temporada vacacional, es hora de inventar diferentes planes con tu familia o amigos para que no te atrape la monotonía.

En PRIMICIA Comercial te daremos algunas ideas para que planifiques pasarla bien, aunque no hayas salido de la ciudad. 

 

Parque La Llovizna: Este es un plan clásico de Ciudad Guayana pero que no se agota ante la belleza de la naturaleza. Ir a caminar, darle comida a los peces, ver la cascada y sentir la llovizna de cerca, trotar, comer, hacer picnic,… Son varias opciones en un mismo lugar de acuerdo a tu gusto. Debes tomar en cuenta que actualmente hay un cobro en estacionamiento. 

 

Ir al cine: Revisa la cartelera de cine vía online y elige la película de tu preferencia. Es recomendable que antes de hacer tu compra verifiques el tipo de lenguaje que tiene la cinta y así saber si es apta para todos los integrantes de tu familia. Los lunes popular y los jueves 2×1 son excelentes días para aprovechar las promociones. 

 

Centro Ítalo Venezolano de Guayana: Si eres socio, familiar o invitado puedes disfrutar de las instalaciones del mejor centro ítalo de todo el país. Variedad en restaurantes, piscinas, promociones, eventos y darse un chapuzón en la playita, siempre será un buen plan si tienes visitas en casa. Una nueva opción es ejercitarse mientras practicas en la nueva cancha de beach tenis.

 

 

Rancho La Miguelera: Armar el equipaje para un día con la familia, tomando sol, haciendo una parrilla, es posible si reservas en este lugar, ubicado en la vía El Triunfo. Ellos trabajan de lunes a lunes desde las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m. Escríbeles a su cuenta de Instagram @rancholamiguelera para reservar con anticipación.

 

Piedra del Elefante: Si te gusta la aventura este sitio es para ti. Anótate para una excursión con el fundo turístico Piedra del Elefante, para conocer tu ciudad desde otra perspectiva. Puedes acampar, cocinar, nadar, hacer paddle o kayak, e incluso pernoctar y ver las estrellas. Síguelos en Instagram @piedradelelefante 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: