Ciudad

Ya no soportan el hedor y las moscas

Solicitan a la Alcaldía de Caroní una retroexcavadora para poder destapar el hueco y despejar el área.
viernes, 25 noviembre 2022
Verónica Millán | En el sitio abundan los malos olores y proliferación de moscas

Más de 80 familias continúan afectadas por el vertedero de desechos que existe entre 25 de Marzo y Las Américas, en San Félix; una vez más reclaman atención por parte de la municipalidad.

Jhonny luces, uno de los vecinos perjudicados, describe que “casi toda la vida” han tenido el basurero en la carretera principal.

“Eso era una cárcava que la embaularon, pero dejaron la boca de visita en toda la orilla de la carretera, entonces cuando le echan demasiada basura se tapa y la basura empieza a correr por todas la calle”.

Recuerda que hace diez años aproximadamente pasaba el camión del aseo urbano tres veces por semana, pero ahora la Alcaldía de Caroní no llega a limpiar.

Los días de lluvia “es fatal” porque los desechos llegan hasta el matadero Mamuca, “la avenida principal hacia los castillos en Altamira queda colapsada”.

Solicitan a la Alcaldía de Caroní una retroexcavadora para poder destapar el hueco y despejar el sitio por los malos olores y proliferación de moscas.

Son los vecinos que se encargan de las jornadas de limpieza, pero Luces recalca que en este momento la cantidad de bolsas plásticas con restos es demasiada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: