Ciudad

Visita a balnearios se redujo en 40 %

El Tesoro Escondido contabilizó tres familias este sábado.
lunes, 04 marzo 2019
Balnearios (Jesús Abinazar) asueto
Jesús Abinazar | Caída de visitantes en playas aptas

En 40 % se redujo la visita de temporadistas a los balnearios de Ciudad Guayana, durante este fin de semana.

José Bonalde, comandante de Bomberos municipales de Caroní, aseguró que se registró poca movilización de ciudadanos hacía las 23 playas aptas en el municipio. Estima que para este lunes y martes, el número de visitantes ascienda.

Bonalde refirió que en conjunto con funcionarios de Protección Civil (PC), Policia Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron un despliegue en toda la ciudad para brindarle seguridad a los ciudadanos.

Poca visita

Gladys de Rojas, dueña del balneario El Tesoro Escondido, en el Eje Caruachi, explicó que durante este sábado contabilizó la visita de tres familias y durante la mañana de este domingo no tenía registro de visitantes.

En relación al año pasado, Gladys aseguró que recibieron un total de 800 familias.

Ante esto, estima que para este lunes y martes, visiten el balneario 300 personas, refirió que la baja de temporadistas se debe a la situación país que afecta severamente a los ciudadanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: