Ciudad

Villa Asia lucha contra la inseguridad 

Sospechan que las casas abandonadas a pocos metros del preescolar Luisa Cáceres de Arismendi sirven como guarida de delincuentes.
martes, 29 noviembre 2022
Verónica Millán | Comunidad espera más patrullaje policial

Vecinos de Villa Asia, en Puerto Ordaz, se mantienen en alerta por los robos que se han registrado desde los primeros días de noviembre.

Bajo el anonimato, señalaron los constantes hechos vandálicos en el preescolar Luisa Cáceres de Arismendi, “ahí no hay nada de valor, se han llevado los aires acondicionados, pero los recuperan”.

En la comunidad sospechan que las casas abandonadas a pocos metros del kinder sirven como guarida de delincuentes, “eso es lo que está peleando la comunidad, que derrumben eso ahí”, dijo uno de los residentes al señalar una construcción cerrada. 

Uno de los puntos positivos que han visto es la recuperación del alumbrado en el estadio de los Criollitos,  “después de 20 años que no lo prendían, ahora está iluminando de noche y ha sido ventajoso, porque paralizó  el fastidio (robos) con el kinder”. 

La Recarga de Antonio también ha sido blanco de pequeños robos, pero han instalado alambre de púas para dificultar más el acceso y resguardar la mercancía. 

Reiteran que la vuelta a clases de los estudiantes le ha dado más vida a la zona, pero temen que estos sean blanco fácil para los delincuentes. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: