Ciudad

Vialidad de Vista al Sol en riesgo de ceder

Solo existe un canal de circulación habilitado.
lunes, 18 marzo 2019
Aguas negras en ruta II de Vista al Sol (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Vertedero improvisado

Un tramo de la ruta II de Vista al Sol, se encuentra en alto riesgo de ceder a consecuencia de la acumulación de desechos sólidos y aguas negras.

 

Cesar Urbaneja, residente de la comunidad, explicó que la vialidad “se está comiendo, producto de las aguas residuales” y solo esperan que caiga un fuerte aguacero para que la derrumbe el tramo.

 

Urbaneja explicó que la vialidad se encuentra colapsada de basura y carros desvalijados que son lanzados en la comunidad.

 

Esto ha ocasionado que solo un tramo de la vía haya quedado habilitado para la circulación de vehículos.

 

“Supraguayana no trabaja”

Aseguró que “las compactadoras de Supraguayana no trabajan, solo vienen a la comunidad a pasear”.

 

El testimonio de Urbaneja quedó comprobado cuando una de las compactadoras pasó por el lugar y no se detuvo ante el llamado de las personas que demandan soluciones.

 

Ante la acumulación de desechos, aseguró que junto a varios vecinos sacó el carro desvalijado que había sido lanzado en el canal de aguas servidas.

 

Acotó que durante la noche la basura es incendiada, refirió que no tiene conocimiento de quien lo hace e instó a que dejen de lanzar desechos en la vía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: